Cómo registrar y borrar registros de archivos DLL en Windows

En este post te enseñaré a registrar archivos OCX o DLL manualmente, seguramente por Internet encuentres muchas explicaciones que puede ser que no funcionen. Los pasos que encontraras a continuación te sacarán de más de un apuro. Tenga en cuenta que esta herramienta no es compatible con todas las aplicaciones.

  • Utilizar una aplicación de Limpiador del Registro de Windows puede ser una buena opción para limpiar archivos innecesarios y arreglar problemas del registro y optimizar la velocidad de su ordenador.
  • Cuando entres en las opciones avanzadas, pulsa en la opción Reparación de inicio.
  • Dll es el archivo que representa la biblioteca Common Control en Windows.
  • Hacemos clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar, en la ventana que se abre escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar.
  • No me deja descargar música y tampoco me aparece el modo sin conexión que dicen por hay.

Si la primera opción no te funciona, prueba primero a deshabilitar la aplicación y verifica si se resolvió el problema. Si no, puedes desinstalar por completo, algo que podrás hacer de un modo más sencillo si tienes permisos root.

Buscar:

fuente oficial

Embárcate en misiones épicas y diviértete sin fin con los mejores juegos de rol y estrategia. Pruebe emocionantes juegos nuevos de Android en la nube o juegue localmente en su PC.

Por qué no debemos tocar el registro de Windows

Por eso, a continuación os mostramos los pasos a seguir para acceder a este modo. Te aparecerá la pantalla azul similar con las opciones enumeradas, selecciona la que indique modo seguro.

En la mayoría de los casos, puede salir del modo seguro reiniciando el equipo. Si ingresa al Modo seguro con el Símbolo del sistema, no saldrá del Modo seguro al reiniciar el equipo. Habilita la opción de “Modo Seguro” desde aquí y haz clic en el botón “Reiniciar” para reiniciar tu Windows en modo seguro. Ahora, los sistemas informáticos han avanzado considerablemente y ahora se le llama modo seguro a lo que antes era modo a prueba de fallos. Esto hace que en la mayoría de ordenadores modernos no se active nada al presionar F8.